lunes 27.06.2022
Cordoba Hoy

FERIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD

Cuatro perros muerden al portero de una de las casetas de la Feria

Los bomberos tuvieron que retirar un árbol caído sobre un vehículo aparcado y se dio de nuevo la situación de impedir el paso a una caseta, además de una intoxicación etílica
Policía Nacional a caballo por el recinto ferial de Córdoba
Policía Nacional a caballo por el recinto ferial de Córdoba
Cuatro perros muerden al portero de una de las casetas de la Feria

El parte de incidencias de la jornada del pasado lunes en la Feria de Nuestra Señora de la Salud es en esta ocasión un poco más abultado que otros días, con hasta 25 registradas, entre las que destaca que un portero de una caseta fue mordido no por un perro, sino por cuatro. Tuvo lugar en el turno de tarde, dentro del apartado de accidentes en casetas, que fueron dos en total. No se especifican más detalles al respecto.

Igualmente, los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) tuvieron que actuar, también en el turno de tarde, en la retirada de un árbol caído sobre un vehículo en la calle Cuesta de la Pólvora. A eso hay que añadir el auxilio a una persona con discapacidad por una crisis de ansiedad, en el turno de noche, cuatro denuncias por hurto en el turno de tarde, una más por delito de daños, dos delitos más por conducir bajo los efectos del alcohol o uno por negarse, precisamente, a hacerse la prueba de alcoholemia.

También hay una denuncia administrativa por superar la tasa de alcohol permitida.

En cuanto a pérdidas de objetos, esta vez fueron un total de 14, la mayoría de ellos, nueve, en el turno de tarde; una intoxicación etílica y tres identificaciones. Finalmente se dieron ocho infracciones por venta ambulante no permitida en el recinto ferial y se vuelve a repetir el impedimento a acceder a una caseta, cuestión que en Córdoba no puede hacerse, salvo en aquellas casetas que hayan solicitado determinados momentos de privacidad para socios, previo permiso municipal.

Comentarios