OCIO Y SANIDAD

Los hosteleros ven con esperanza el fin del pasaporte Covid

Horeca Córdoba cree que es un paso para la normalización del sector
 
Un hostelero cordobés muestra el escaneador del pasaporte Covid en su móvil
photo_camera Un hostelero cordobés muestra el escaneador del pasaporte Covid en su móvil

Horeca Córdoba, la nueva asociación de los hosteleros cordobeses, han manifestado que el sector ve con esperanza el fin de la obligatoriedad del pasaporte Covid.

Según los hosteleros cordobeses, es importante que, después de meses de restricciones, los avances en la lucha con la pandemia de la Covid-19 permitan acercarse a una normalización de la vida ciudadana que contribuirá a la recuperación del sector de la hostelería.

En este sentido, Horeca Córdoba ha puesto el énfasis en que el sector de la hostelería, desde el primer momento, ha estado comprometido en la lucha contra la pandemia de la Covid-19 y en la implementación de las medidas adoptadas por las administraciones públicas, aunque hayan dudado de la verdadera eficacia de alguna de ellas.

Unas restricciones que, según los hosteleros cordobeses, han impactado de forma muy importante en la viabilidad de muchos establecimientos y en el empleo en el sector.

Por tanto, para Horeca Córdoba es una buena noticia el levantamiento paulatino de las restricciones y la vuelta a la normalidad, aunque el sector seguirá alerta y adoptando las medidas necesarias para que sus clientes puedan disfrutar de los servicios que se ofrecen con las máximas garantías desde el punto de vista sanitario.