CAMPIÑA SUR

La Oficina del Defensor del Pueblo andaluz se desplazará a la Campiña Sur para ofrecer atención presencial

Vista de la Campiña Sur Cordobesa desde Montalbán
photo_camera Vista de la Campiña Sur Cordobesa desde Montalbán

La Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC) del Defensor del Pueblo andaluz se desplazará los próximos lunes 24 y el martes 25 de junio a la comarca Campiña Sur de Córdoba, donde atenderá presencialmente a la ciudadanía en Puente Genil.

Tal y como ha indicado Defensor del Pueblo andaluz en una nota, el objetivo de esta visita presencial es "acercar los servicios de la institución con el fin de garantizar los derechos de la ciudadanía frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia o transporte público", así como en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, caso de reclamaciones de telefonía, entidades financieras y suministros de luz y agua.

En este desplazamiento, la Oficina de Información del Defensor del Pueblo andaluz atenderá a los vecinos de Aguilar de la Frontera, Fernán Núñez, Montalbán de Córdoba, Montemayor, Montilla, Monturque, Moriles, Puente Genil, La Rambla, San Sebastián de los Ballesteros y Santaella.

Lo hará en la Casa Ciudadana de Puente Genil, dirección Paseo Antonio Fernández Díaz Fosforito s/n (Parque de los Pinos), en horario de 09.30 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas el lunes, 24, mientras que será de 09.00 a 14.00 el martes, 25.

Con el fin de prestar el mejor servicio a las personas o colectivos que se dirigen personalmente a la oficina, se recomienda cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a '[email protected]'. También se puede concertar la cita a través de Facebook o Twitter. Además de la atención a la ciudadanía, la oficina de información mantendrá reuniones con las asociaciones más representativas de carácter social y con los servicios sociales comunitarios de la comarca.