Será a partir del próximo lunes

La Oficina de Atención Ciudadana amplía su servicio al Centro Cívico Norte

Hasta la fecha este servicio se ha ofrecido en los Centros Cívicos de la Fuensanta, Levante, Poniente Sur, Higuerón y Alcolea 

Centro cívico Norte
photo_camera Centro Cívico Norte

La Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento de Córdoba amplía desde este próximo lunes 11 de diciembre el despliegue del servicio al Centro Cívico Norte. Con ello, según ha indicado el concejal de Gestión y Administración Pública, Antonio Rojas, el Consistorio amplía y acerca a la ciudadanía el servicio que la Oficina de Atención Ciudadana presta en la Central de Gran Capitán.

Rojas explica que la extensión de la OAC al Centro Cívico Norte ha sido posible gracias a que “de nuevo, en tiempo récord, se tiene formado a parte del personal incorporado, para la prestación de su servicio”. En una primera etapa, el servicio de la OAC en el Centro Cívico se realizará lunes, martes y miércoles, al igual que se realizó en el Centro Cívico de Poniente Sur.

“El objetivo que nos hemos marcado”, según ha precisado Rojas, “es poder atender a la ciudadanía los cinco días de la semana en las citadas nuevas extensiones de la OAC, lo antes posible”.

Con este nuevo despliegue, hasta la fecha la Oficina de Atención Ciudadana ha puesto a disposición de las ciudadanas y ciudadanos de Córdoba el servicio que presta, en seis centros cívicos: Fuensanta, Levante, Poniente Sur, Higuerón, Alcolea y Norte.

Todo ello, como ha valorado y reconocido expresamente Antonio Rojas, “gracias al compromiso, dedicación y profesionalidad de las personas que integran la plantilla de la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba”.