INFRAESTRUCTURAS MUNICIPALES

Las obras del CEFC reciben de Contratación su certificación final para la liquidación y el cobro

La empresa Constructora San José, SA percibirá por esta actuación 1.221.501,07 euros
Recepción en el CEFC del Ayuntamiento a la prensa
photo_camera Recepción en el CEFC del Ayuntamiento a la prensa en diciembre de 2022

El concejal delegado de Contratación en el Ayuntamiento de Córdoba, Jesús Manuel Coca (PP), acaba de firmar, el pasado 29 de septiembre, la certificación final para la liquidación de la obra necesaria para la consolidación de la estructura, reforma y adaptación parcial del edificio municipal pabellón multiuso en el Parque Joyero a Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba (CEFC), a favor de Constructora San José, SA, por 1.221.501,07 euros, que se abonarán con cargo a inversiones en edificios por parte de Presidencia.

El proyecto venía acompañado del informe favorable de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), firmado por la arquitecta Carmen Chacón, así como de un informe final de la Dirección General de Contratación, a los que ha tenido acceso este periódico, en ambos casos favorables.

Las obras fueron recepcionadas por el Ayuntamiento el pasado 27 de junio de 2022 y se inauguró el pasado siete de marzo con la 14 edición de la Feria Grupo Peña, aunque previamente tuvo lugar una apertura de puertas al público a finales de 2022.