lunes 05.12.2022

1.500 CORDOBESES SE BENEFICIAN DE LAS ACTUACIONES DE LA FUNDACIÓN

Juguetes solidarios para la Fundación Don Bosco

La recogida de juguetes se ha llevado a cabo en el puesto de Panea  del Mercado Victoria del 12 al 23 de diciembre dentro del proyecto "Un Juguete, un dulce"

Juguetes solidarios para la Fundación Don Bosco

Esta mañana José Manuel Ortiz de Galisteo, gerente de Panea, la cafetería del Mercado Victoria, ha entregado a la Fundación Proyecto Don Bosco los juguetes recogidos durante la campaña "Un juguete, un dulce".

Peluches, juegos de mesa o muñecas son algunos de los regalos que se han recogido del 12 al 23 de diciembre en el Mercado Victoria. Con la puesta en marcha de este proyecto "lo que pretendemos es aportar nuestro granito de arena, para que aquellos niños de familias más empobrecidas tengan también un regalo que abrir el día de Reyes" ha destacado José Manuel Ortiz de Galisteo, gerente de Panea.

Por su parte, Antonio Moriana, directora territorial de la zona Córdoba-Málaga de la Fundación Proyecto Don Bosco ha mostrado su agradecimiento al Mercado Victoria y a Panea "por poner en marcha esta iniciativa y agradecer también a los cordobeses su solidaridad con los que menos tienen". La Fundación Proyecto Don Bosco es una organización sin ánimo de lucro cuya finalidad es promover el desarrollo integral de menores y jóvenes en situación de riesgo o exclusión social. Lleva a cabo proyectos socioeducativos, de atención residencial e inserción sociolaboral, además de programas e iniciativas de sensibilización y promoción del voluntariado social. Más de mil quinientas personas de Córdoba y provincia se benefician de los diferentes programas que se impulsan desde esta organización.

Comentarios