martes 09.08.2022

CASTING DE FIGURACIÓN

Más de un centenar de personas se presentan al casting de figurantes de "Allí Abajo"

La productora estará hasta el miércoles seleccionado figurantes en el Palacio de la Merced

Casting Allí Abajo 2
Los aspirantes pasaban de diez en diez, les tomaban una foto y algunos datos, pero no les daban ninguna pista sobre las escenas en las que podrían participar
Más de un centenar de personas se presentan al casting de figurantes de "Allí Abajo"

Con una paciencia digna de admiración algo más de un centenar de personas han hecho cola durante varias horas ante el Palacio de la Merced a la espera de ser llamados al casting de figurantes para la serie "Allí Abajo" que hasta el próximo miércoles se desarrollará en la sede de la Diputación.

El responsable del casting, Pepe Ola, explicó a Córdoba Hoy que se van a cubrir unas 150 figuraciones para las que buscan a personas de entre 35 y 50 años aunque no quiso dar detalles sobre las escenas en las que tomarán parte y que se grabarán en Córdoba.

Sin embargo, por lo poco que contaban los que iban saliendo, empezó a correr el rumor de que lo que buscan son los invitados de la boda de Carmen (María León) e Iñaki (Jon Plazaola), ya que al parecer a los hombres les preguntaban si tenían chaqué.

Mucha ilusión

En la cola se encontraba de todo. Gente que cumplía el requisito de edad y otros más jóvenes que iban “a probar por si acaso”. Algunos eran actores o estudian Arte Dramático, pero la mayoría eran ciudadanos a los que les hace ilusión participar en la grabación de un episodio de la serie.

Victoria, que es menor de 35 años, dice que se presenta porque “de siempre me ha gustado el teatro” mientras que Manuel, que es actor, dice que es una oportunidad para adquirir experiencia e, incluso, hacer algún contacto en el mundillo.

El casting continua esta tarde de 16.00 a 19.00 horas. Mañana martes, el casting será de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, mientras que el miércoles el horario será de 10.00 a 14.00 horas.

Recordar a quienes quieran participar que tienen que presentar el número de afiliación a la Seguridad Social.

Comentarios