Vuelos a Europa y Estados Unidos

La Junta incluye el Aeropuerto de Córdoba en un plan de promoción turística para 2020

La iniciativa , que es para todos los aeródromos andaluces, incluye un presupuesto de 1 millón de euros
Aeropuerto 2
photo_camera Aeropuerto de Córdoba

Tras la pérdida de la línea aérea que ligaba Málaga con Nueva York, el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha anunciado esta mañana en Córdoba que la Administración andaluza va a poner en marcha un plan de promoción turística de los aeropuertos andaluces para el próximo año, 2020, que contará con un presupuesto de 1 millón de euros.

Eso incluye, evidentemente, "el Aeropuerto de Córdoba, porque es para todos los aeródromos de la comunidad y no se va  actuar de forma arbitraria en este sentido", ha insistido. En este sentido se buscará la promoción para captar vuelos del resto de Europa y también de Estados Unidos, ha añadido el número 2 de la Junta andaluza.

En este sentido, se hace más urgente todavía que el aeródromo cordobés cuente cuanto antes con su carta de aproximación, imprescindible para vuelos de pasajeros.

El vicepresidente ha acudido esta mañana a la capital cordobesa para inaugurar el VI Congreso Andaluz Cosital 2019. 'Habilitando el interés general', en el Palacio de La Merced, sede de la Diputación Provincial de Córdoba.