domingo 04.12.2022

CONATO DE INCENDIO

La intervención de un vigilante de seguridad deja en conato un incendio en las Quemadas

El incendio afectó a unas maderas apiladas en la puerta de la nave ubicada en la calle Gabriel Ramos Bejarano

Conato de incendio
Un vigilante de seguridad contribuyó a que un incendio en una nave de Las Quemadas quedara en conato y no afectara a más naves
La intervención de un vigilante de seguridad deja en conato un incendio en las Quemadas

La intervención de un vigilante de la empresa de seguridad Vicor ha impedido que el incendio que se había declarado en una nave del Polígono Industrial de las Quemadas se propagara a otras naves colindantes.

Según han informado a Córdoba Hoy fuentes de la empresa de seguridad, el vigilante se percató de una columna de humo que procedía de la calle Gabriel Ramos Bejarano y de inmediato dio aviso al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS). 

Aunque la nave donde se estaba produciendo el incendio no es cliente de esta empresa de seguridad, el vigilante, con la intención de evitar la propagación a otras naves colindantes localizó a un cliente de una empresa anexa mientras que los bomberos lograron ponerse en contacto con el dueño de la empresa en la que se produjo el fuego.

Según han informado fuentes de los bomberos, el incendio solo ha afectado a unas maderas que se encontraban apiladas en el exterior de la nave, ubicada en la parcela 233, cerca de la confitería Salazar.

Dado que la empresa, de carpintería metálica, estaba cerrada, no se ha producido ningún herido.

Por el momento se desconocen las causas del incendio, que sólo afecto a la fachada de la nave, aunque no se descarta que se deba a un acto vandálico.

Comentarios