viernes 20.05.2022

Convenio con el Grupo Vistaelegre

Fanucor ofrece descuentos para sus asociados para adquirir material escolar

El pasado curso más de 200 familias numerosas cordobesas asociadas se beneficiaron del recuento de 50 euros en la tienda de Santo Tomás de Aquino

Vistalegre
Sede del Grupo Vistalegre
Fanucor ofrece descuentos para sus asociados para adquirir material escolar

Las familias numerosas de Córdoba podrán beneficiarse a partir de hoy de los descuentos y rebajas en material escolar por sus compras en Vistalegre. Y es que la asociación Familias Numerosas de Córdoba (Fanucor) ha renovado el convenio de colaboración con Grupo Vistalegre por el que hace un año impulsó un bono de descuento para ayudar a los asociados de Fanucor -más de 300 familias en la capital-, en la compra del material escolar de sus hijos.

El acuerdo, que se amplía al curso escolar 2017/18, consiste en la rebaja de 50 euros en la compra del material escolar en la tienda de Santo Tomás de Aquino de la empresa Vistalegre. Esta iniciativa beneficiará exclusivamente a los miembros de Fanucor, que tendrán que acreditarse con su respectivo carné de la asociación para beneficiarse de la ayuda y los descuentos.

El presidente de Fanucor, Federico Tovar, señaló que en el pasado curso fueron "cerca de 200 las familias que se beneficiaron de esta ayuda". Las familias numerosas tendrán desde hoy y hasta el 31 de octubre para hacer efectivo el bono de 50 euros de descuento.

Por su parte, Francisco Pérez Cubero indicó que este convenio no se centra exclusivamente en el bono para material escolar, sino que "todos los asociados de Fanucor podrán beneficiarse durante todo el curso escolar de precios ventajosos en sus compras de material presentando su acreditación correspondiente".

Comentarios