martes 05.07.2022

SUCESOS

El "fuerte olor" delata a un conductor con medio kilo de marihuana en el coche

Fue detenido el sábado en la Avenida de Libia; la Policía Local lo iba a multar tan sólo por saltarse un semáforo

marihuana poli
Marihuana intervenida por la Policía Nacional.
El "fuerte olor" delata a un conductor con medio kilo de marihuana en el coche

La Policía Local de Córdoba ha detenido a un hombre por presunto delito de tráfico de drogas tras intervenir unos 500 gramos de marihuana en el interior del vehículo que conducía, según se informa desde la jefatura del cuerpo policial.

La detención se produjo el pasado sábado después de que una patrulla de la Policía Local observase que un vehículo se había saltado un semáforo en la Avenida de Libia y, en el momento en que los agentes procedieron a identificar al conductor para imponerle la denuncia, se percataron de un fuerte olor a marihuana que emanaba del interior del coche, según recoge el atestado.

Ante esto, se realizó una inspección localizándose en el maletero una considerable cantidad de sustancias estupefacientes (500 gramos de marihuana). “Por ello, se procedió a la detención de esta persona por los delitos contra la seguridad vial y contra la salud pública. El detenido, de 42 años, fue sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojando un resultado negativo, mientras que sí dio positivo en cannabis en prueba de detección de drogas. El vehículo del detenido fue intervenido y pasó a disposición judicial”.

Comentarios