sábado 20.08.2022

NETWORKING

Empresas de ocio y turismo participan en un encuentro de networking en CECO

El objetivo es que las empresas tengan la oportunidad de conocerse y dar lugar a colaboraciones

Networking ocio 2
31 empresas participaron en el encuentro Networking en CECO
Empresas de ocio y turismo participan en un encuentro de networking en CECO

31 empresas enmarcadas en el sector del ocio y complementarias al turismo han participado hoy en un encuentro de networking en la sede de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) con el objetivo de darse a conocer las unas a las otras y dar lugar a iniciativas de colaboración.

Las empresas han hecho una breve presentación, acompañada en algunos casos de un video, tras las que se ha mantenido un encuentro en el que han podido intercambiar información y experiencias.

Así lo explicaba el presidente de la Asociación de Organizadores de Congresos, Vicente Serrano, quien dijo que “va a ser un encuentro bastante interesante por lo que va a significar de conocimiento de estas empresas”.
La delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, Dolores Amo, señaló por su parte que las empresas “van a tener la oportunidad de poner en valor el trabajo que vienen desarrollando y de esa forma dar a conocer qué productos y qué oferta turística tenemos en torno a la provincia”.

El gerente del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo (Imdeec), Víctor Montoro, añadió que “entendemos que iniciativas de este tipo, que contribuyen a mejorar las sinergias entre empresas de la provincia y de la capital procurando que esa dinamización asegure que el máximo de valor añadido se quede en tierra, siempre estaremos”.

Por su lado, el delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Alcalde, apuntó que “es fundamental que se promocione el turismo, que está siendo la locomotora del empleo y de la economía en Andalucía y, por tanto, todos estos encuentros tienen que seguir propiciando que esta locomotora que es el turismo siga avanzando”.

Comentarios