jueves 02.12.2021
Cordoba Hoy

JÓVENES EMPRESARIOS

Las empresas Duplach y Butterfly Engineers logran los Premios AJE 2021

Félix Almagro pide "que haya cultura emprendedora desde el colegio"
Entrega de premios de la AJE 2021
Entrega de premios de la AJE 2021
Las empresas Duplach y Butterfly Engineers logran los Premios AJE 2021

Las empresas Duplach y Butterfly Engineers han resultado ganadores de los Premios AJE 2021, unos galardones que organiza cada año la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba y cuya gala ha tenido lugar en esta ocasión Amazónica. El colectivo ha contado con la presencia de su presidente, Félix Almagro; el alcalde, José María Bellido; y el vicepresidente de AJE Andalucía, Ricardo Nandwani, además de los representantes de las empresas e instituciones colaboradoras.

Butterfly Engineers, empresa ganadora en la categoría de iniciativa empresarial, se encuentra ubicada en el Parque Científico Tecnológico Rabanales 21. Como reza en su página web, su misión es "ayudar a  gestionar y llevar a cabo todas las tareas necesarias para desarrollar y diseñar un producto, fabricarlo y ponerlo en el mercado".

Tras Butterfly Engineers, en la categoría de iniciativa empresarial, han quedado clasificado Clavit.

Calidad, precio y producto

La firma que ha resultado vencedora en trayectoria empresarial, por su parte, ha sido Duplach, una empresa nacida en 2010 y dedicada a la creación de platos de ducha, de materiales de resina, cargas minerales y Gel Coat. Como indica esta firma, sus principales objetivos son "las bases principales, calidad, precio y producto, cumpliendo también el reto de ofrecer el mejor producto día tras día".

El cuadro de honor en la categoría de trayectoria empresarial lo completa Grupo San Cristóbal.

El presidente de AJE ha dado la enhorabuena a los ganadores y el resto de premiados y ha hecho una especial mención a la hostelería, de ahí que el lugar de celebración de la gala haya sido en Amazónica. Asimismo, ha demandado que "haya más emprendedores" y que "nosotros, los empresarios, somos los mejores embajadores, quienes tenemos que presumir de lo que somos". Almagro ha reclamado "que haya cultura emprendedora desde el colegio" para que haya "más jóvenes que decidan emprender desde la universidad".

Los premios, organizados por AJE Córdoba, han contado con el patrocinio de Corgalán, Amazónica, Tradiscor, Sercolu Catering, Antoñita la Fantástica, SP Group, Grupo San Cristóbal, Platecor, Ocasión Casa y Martial Land Club Ángel Casado.

Comentarios