El Ayuntamiento ha considerado que la intención de instalar un cine de verano con hostelería en El Arenal de Córdoba, entre el 1 de junio y el 20 de julio de este año, por parte del empresario sevillano Jesús Martos Godino, se cierra por desestimiento al no haberse atendido en tiempo y forma el requerimiento de documentación administrativa emitido por la Administración local.
Y es que desde la Unidad de Autorizaciones del Departamento de Vía Pública se le había requerido la aportación de los documentos preceptivos para la tramitación del expediente de ocupación ocasional de vía pública y en caso contrario se tendría por desistida su petición, como, de hecho, ha sido el caso.
Y como el Área de Seguridad Ciudadana y Vía Pública ha declarado concluso el procedimiento administrativo, también ha decretado que se dará traslado de la resolución tanto al interesado como a Policía Local de Córdoba y los servicios municipales, instituciones y entidades que pudieran verse afectados, no sólo para que lo conozcan, sino también para que actúen en consecuencia en caso de el empresario quisiera seguir adelante con su proyecto.
La resolución no impide al interesado hacer valer su derecho en un procedimiento posterior.