martes 17.05.2022
Cordoba Hoy

'CASO INFRAESTRUCTURAS'

David Dorado denuncia a la jefa de Recepción de Correspondencia por abrirle la citación judicial

Fue remitida al Ayuntamiento en lugar de a su domicilio particular por el cargo y no por el nombre
El concejal David Dorado en las Obras de la Avenida de Libia
El concejal David Dorado en las Obras de la Avenida de Libia
David Dorado denuncia a la jefa de Recepción de Correspondencia por abrirle la citación judicial

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba, David Dorado, ha denunciado en los tribunales a la administrativa que en el Ayuntamiento realiza las funciones de jefa del negociado de recepción de correspondencia del Ayuntamiento, Francisca Moyano, básicamente por hacer su función, que no es otra que catalogar la correspondencia para redirigirla a quien corresponda tras comprobar a quién va dirigido y el tema sobre el que trate.

En esta ocasión, según ha podido saber este periódico, el Juzgado de Instrucción número 4 de Córdoba remitió la citación para que Dorado fuera a declarar el próximo 11 de mayo como testigo en el denominado 'caso Infraestructuras' por supuesto fraccionamiento de contratos en su Área que salió a la luz a raíz de unas obras en la avenida de Libia, no a su domicilio privado, como quizá tendría que haber ocurrido, sino al Ayuntamiento dirigido no a nombre particular sino dirigido al cargo que ostenta.

En este caso, y según el protocolo municipal todo lo que vaya dirigido a los capitulares Francisca Moyano es la responsable de comprobar, tras abrir esa correspondencia, el motivo de las cartas y comprobar si realmente va bien dirigida. En este caso, el de la citación, siguiendo con sus funciones habituales, la abrió también.

Y esa acción ha sido meritoria de denuncia por parte del concejal de Ciudadanos por supuestamente haber abierto una correspondencia privada.

Comentarios