martes 09.08.2022
Cordoba Hoy

GERENCIA DE URBANISMO

Deza Calidad abrirá otro supermercado en la zona de expansión urbanística hacia el Este de la ciudad

Se han concedido licencias para dos grandes promociones residenciales en Huerta de Santa Isabel
Uno de los supermercados del Deza
Uno de los supermercados del Deza
Deza Calidad abrirá otro supermercado en la zona de expansión urbanística hacia el Este de la ciudad

La zona de expansión de la ciudad hacia el Este empieza a cobrar forma de servicios y no sólo de edificaciones de viviendas. Según se ha tratado hoy con carácter de urgencia en la comisión de licencias de la Gerencia de Urbanismo Deza va a abrir un nuevo supermercado en esa zona.

En concreto, Deza Calidad solicitó licencia el 13 de julio de 2020 para un supermercado con aparcamiento anexo exclusivo en la calle Fuente de la Salud, a la altura del número 2, y ya la tiene.

De igual modo, se ha dado luz verde a la ejecución de proyecto residencial Los Nogales de Hermana, en la calle Huerta de Santa Isabel. Se trata de un edificio de 48 viviendas, local, 71 plazas de garaje, 71 de bicicletas, 59 trasteros y parcela urbanizada con piscina y áreas libres. La gran mayoría del proyecto (el 80%) está ya vendido.

A esto se le añade otra licencia para ejecutar el residencial Las Lomas de Urbanable, SL, en la Avenida Donantes de Órganos, en la misma zona que la anterior. Son 39 viviendas, 39 plazas de garaje, 39 de bicicletas y 38 trasteros, con parcela urbanizada con piscina y áreas libres.

Comentarios