lunes 27.06.2022
Cordoba Hoy

EL SUPUESTO AGRESOR FUE DETENIDO Y SE ENCUENTRA EN DEPENDENCIAS POLICIALES

Una joven de 18 años sufre una agresión sexual en el recinto ferial de El Arenal de madrugada

Los hechos ocurrieron sobre las 5.30 de la madrugada en la zona cercana al río 
Colas en la feria para entrar en casetas
Una joven de 18 años sufre una agresión sexual en el recinto ferial de El Arenal de madrugada

La Policía Local de Córdoba ha detenido durante esta pasada madrugada a un varón de iniciales R.S. de 24 años de edad y natural de Marruecos por la supuesta agresión sexual contra una joven de 18 años en la zona del río del recinto ferial de El Arenal. 

El presunto autor de los hechos, que ocurrieron sobre las 5.30 de la madrugada, fue detenido por la Policía Local después de que una de las patrullas desplegadas en el operativo especial de Feria fuese alertada de que se estaba cometiendo una presunta agresión sexual en este zona del real. 

Una vez detenido, los agentes localizaron a la víctima a la que auxilian hasta que los servicios sanitarios trasladan a un centro hospitalario para su atención. 

El agresor no se encontraba en el lugar de los hechos al llegar los agentes, por lo que el dispositivo policial se activa y de inmediato se localiza al presunto autor antes de que abandone el recinto ferial gracias a la descripción de la afectada y de los testigos.

Poco después, el joven ahora detenido, fue identificado en la calle Guadalquivir con Puente del Arenal por efectivos de Protección Civil que le retienen hasta la llegada de los agentes de Policía Local. El detenido fue trasladado a la comisaría de Campo Madre de Dios para que se realicen las oportunas diligencias y toma de declaración del detenido.

Comentarios