SUCESOS EN LA FERIA DE CÓRDOBA

Detenida una acusada de robar al descuido 10 teléfonos móviles durante la pasada Feria de Córdoba

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 28 de mayo en el recinto ferial de El Arenal
Teléfonos móviles recueperados por la Policía Nacional
photo_camera Teléfonos móviles recueperados por la Policía Nacional

La Policía Nacional de Córdoba ha detenido a una mujer como presunta autora de 10 delitos de hurto, tras supuestamente sustraer una decena de teléfonos móviles al descuido en la recién terminada Feria de Nuestra Señora de la Salud.

Tal y como ha indicado la Policía en una nota, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 28 de mayo en el recinto ferial de Córdoba, cuando los agentes que realizaban servicio de prevención en el dispositivo de seguridad de feria fueron son comisionados por la Sala Cimacc a una de las casetas, donde, al parecer, los vigilantes tenían retenida a una persona que había sido sorprendida cuando sustraía teléfonos móviles al descuido.

Cuando los agentes se personaron en el lugar, observaron que a la entrada de la caseta se encontraba la persona que posteriormente fue detenida, quien en ese momento trataba de desprenderse de los teléfonos móviles que guardaba entre sus pertenencias. Durante la intervención, varias personas que se encontraban en el interior de la caseta en cuestión reconocieron como suyos algunos de los teléfonos.

Por todo lo anterior, se procedió a su detención como presunta autora de varios delitos contra el patrimonio, siendo puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Córdoba en funciones de guardia. Si bien varios de los móviles han sido devueltos a sus propietarios, los investigadores siguen realizando gestiones para identificar a los propietarios del resto de los terminales sustraídos.