jueves 28.01.2021

Sol y lluvia para esta próxima semana

Después de Semana Santa, ¿qué tiempo hará en Córdoba?

No será hasta el martes cuando la probabilidad de lluvia aumente hasta el 100 por cien e irá reduciéndose, aunque con lluvia casi todos los días, a lo largo de la semana.

Lluvia 13
Lluvia 13
Después de Semana Santa, ¿qué tiempo hará en Córdoba?

Después de una semana en la que la meteorología ha marcado el devenir de la actividad de la ciudad, con la salida de las distintas hermandades de Semana Santa, los cofrades ya no tienen porqué mirar al cielo con tanto ahínco como esta última semana. Sin embargo, la actualidad sigue y la inestabilidad meteorológica continúa siendo una constante, algo normal durante esta estación primaveral. 

De esta forma, para este lunes, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) da un 0 por ciento de probabilidad de lluvia para la capital cordobesa. No será hasta el martes cuando esta probabilidad aumente hasta el 100 por cien e irá reduciéndose, aunque con lluvia casi todos los días, a lo largo de la semana. Eso sí, en principio el fin de semana no pinta bien, ya que para el sábado está prevista una probabilidad de lluvia del 95 por ciento. 

En cuanto a las temperaturas, oscilarán durante toda la semana entre unas máximas de 24 grados, temperatura que llegará a alcanzarse el próximo jueves, y unas mínimas de 8 grados, que se alcanzarán este martes.