DESDE EL PASADO DÍA 16

Desaparece en Fuengirola el joven exnovillero cordobés Ignacio González

Retirado de los ruedos desde 2009, ahora trabaja en una vinoteca de esta localidad malagueña

Cartel desaparecido
photo_camera Cartel de SOS Desaparecidos del cordobés Ignacio González

Un joven cordobés de 29 años, Ignacio González Valverde, lleva desaparecido en Fuengirola desde el pasado lunes, día 16, según ha confirmado a este periódico su familia a la vez que desmentían las noticias aparecidas en las redes sociales en los últimos minutos de que el joven empresario había aparecido.

La denuncia de su desaparición la han realizado los propios familiares a través del colectivo SOS Desaparecidos (la Asociación Española de difusión y alertas de Personas Desaparecidas), así como particulares que han elaborado y difundido sus propios carteles para ayudar en la localización del joven quien el lunes por la mañana señaló que se iba a trabajar a la vinoteca del mercado La Galería de la localidad malagueña, pero desde entonces no se ha vuelto a saber de él.

El hombre mide 1,75 metros de estatura, es de complexión delgada, el pelo moreno, en el momento de su desaparición vestía camisa vaquera y pantalón beige, está ya afincado en Fuengirola y se han aportado tres teléfonos para aportar información sobre su posible paradero: el 642 650 775, el 649 952 957 o el 620 987 4567.

DMaVOviXcAA2JLx

La denuncia se presentó el martes pasado y la Policía Nacional ya ha iniciado la pertinente investigación.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para localizar al joven cordobés, según han informado a Europa Press fuentes policiales, que han indicado que la denuncia se presentó este martes.

Según ha informado Europa Press, el domingo por la noche estuvo cenando con su hermano y también el lunes estuvieron ambos juntos sobre las 11.00 horas y, después, se fue por Fuengirola. Tenía que abrir el establecimiento a las 12.00 horas y a las 12.15 horas sus compañeros le llamaron, cogió el teléfono y dijo que tardaría diez minutos pero no apareció.

Ignacio González, de origen viseño fue novillero y antes alumno de la Escuela de Tauromaquia de la capital cordobesa y, de hecho, quería tomar la alternativa próximamente como torero, han señalado las mismas fuentes.