sábado 21.05.2022

CONCURSO

Dandara y La Verdad Confecciones ganan el Concurso de Escaparatismo de la campaña ‘Navidad Verde Navidad’

La campaña estaba basada en la concienciación y en la implantación de buenas prácticas de reciclaje y reutilización y que se ha realizado en colaboración con Sadeco

viñuela
Dandara y La Verdad Confecciones ganan el Concurso de Escaparatismo de la campaña ‘Navidad Verde Navidad’

El Centro Comercial Abierto (CCA) Viñuela ha fallado hoy los premios del primer Concurso de Escaparatismo Reciclado (Escapararte) del Centro Comercial Abierto Viñuela, una de las actividades planteadas en el marco de la campaña ‘Navidad Verde Navidad’, basada en la concienciación y en la implantación de buenas prácticas de reciclaje y reutilización y que se ha realizado en colaboración con Sadeco. El ganador del concurso ha resultado ser Dandara, un establecimiento ubicado en la Avenida de La Viñuela, mientras que el segundo premio ha recaído en La Verdad Confecciones, cuya tienda se ubica también la Avenida de la Viñuela. Los galardonados han conseguido un viaje de fin de semana patrocinado por la agencia de viajes ubicada en el CCA Original Travel y una cena para dos personas, respectivamente.

El objetivo del concurso ha sido “el adorno de los escaparates de los comercios que conforman el CCA Viñuela con elementos reciclados a base de creatividad y originalidad en los diseños”. Para designar a los ganadores, se ha contado con un jurado profesional conformado por Rafael Girón, diseñador cordobés y creador de la muñeca PATIA WORLD; Mar Téllez, concejala de Comercio y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Córdoba, y Francisco Valverde, responsable del servicio educativo de SADECO. El jurado ha destacado “el buen hacer al reflejar a la perfección el objetivo del concurso: reciclar de una forma creativa y con ingenio”.

Comentarios