lunes 03.10.2022
Cordoba Hoy

Convenio empresarial

Correos también podrá gestionar las facturas de luz y gas de Endesa

El pago y envío de estas facturas se podrán realizar ya desde hoy en alguna de las 2.396 oficinas que la compañía tiene en el país
Correos
Oficina de Correos en Córdoba
Correos también podrá gestionar las facturas de luz y gas de Endesa

Si hace unas semanas era la posibilidad de adquirir billetes de media y larga distancia del AVE en las oficinas de Correos, a partir de hoy el servicio se amplía a las facturas de luz y gas. Según un comunicado del ente público, Correos y Endesa han firmado un acuerdo comercial que abre una nueva etapa en la relación entre la compañía de servicio postal y Endesa, complementando, así, los acuerdos para el pago y envío de facturas a los más de 10 millones de clientes que tiene  la compañía energética.

En virtud de ese acuerdo, a partir de hoy, 22 de octubre, la red de 2.396 oficinas de Correos comercializará la oferta de servicios de luz y gas de Endesa.

Para Correos, este acuerdo se enmarca en la nueva estrategia de poner a disposición de instituciones, administraciones y empresas todo el potencial que ofrecen las oficinas como canal de venta por su capilaridad y total cobertura territorial de España. Cabe recordar que las oficinas recibieron  más de 93,5 millones de visitas a lo largo de 2018.

Según Roberto Ducay, Director Financiero y de Expansión de Correos, este acuerdo permite seguir profundizando en la estrategia de diversificación de productos y servicios puesta en marcha en 2019, así como ampliar ámbitos de relación entre Correos y los ciudadanos.

Endesa ha valorado precisamente esa posibilidad para acercarse a los clientes y que accedan a su oferta con la garantía de calidad y confianza que aporta Correos.

Para Javier Uriarte, director general de Comercialización de Endesa, es un paso más en el nuevo impulso que ha tomado Endesa para seguir siendo la marca de referencia para los españoles a la hora de elegir su comercializadora de luz y gas en un contexto cada vez más competitivo.

Comentarios