martes 09.08.2022

LAS REUNIONES CON COLECTIVOS CULTURALES ESTÁN OFRECIENDO APORTACIONES MUY IMPORTANTES

La consejera de Cultura asegura que el C4 "se abrirá sin ninguna duda en 2016"

Rosa Aguilar ha asegurado que "no hemos querido meter prisa, porque queremos hacerlo bien" 

C4
Instalaciones del Centro Andaluz de Creación Contemporánea que previsiblemente abrirá sus puertas este año
La consejera de Cultura asegura que el C4 "se abrirá sin ninguna duda en 2016"

La consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, ha asegurado que el Centro Andaluz de Creación Contemporánea, más conocido como C4, se inaugurará "sin ninguna duda a lo largo de 2016", puesto que "las reuniones con todos los colectivos culturales de la ciudad van muy bien y están aportando ideas y visiones muy buenas sobre que es lo que se debería hacer allí". 

Ante esto, la consejera ha añadido que "no hemos querido meter prisa, porque queremos hacerlo bien". sin embargo, no ha ofrecido un mes concreto sobre la apertura, pero sí ha dicho que "durante 2016 tenemos que seguir trabajando en este asunto, siguiendo con las reuniones, que no se han interrumpido nunca, y sabemos que la ciudad ha sabido esperar tranquilamente". 

Así, la consejera ha asegurado que cuando el proyecto esté totalmente configurado se dará a conocer a la sociedad cordobesa y se abrirán las puertas definitivamente. Ese día será un hito cultural importante para Córdoba. Además, ha anunciado que la Junta de Andalucía participará activamente en toda la oferta cultural que ofrecerá Córdoba durante este año singular de 2016. 

Comentarios