TURISMO DE CONGRESOS

El CEFC acogerá el Congreso de Alineadores y Nuevas Tecnologías de la Sociedad Española de Ortodoncia

La cita, que ya tiene confirmados a algunos de los principales ponentes del panorama nacional e internacional, tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre
Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba
photo_camera Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba

La histórica ciudad andaluza de Córdoba ha sido el escenario elegido por la Sociedad Española de Ortodoncia (SEdO) como sede de su III Congreso de Alineadores y Nuevas Tecnologías. Este destacado evento tendrá lugar en el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba (CEFC) los días 20 y 21 de septiembre de 2024, reuniendo a expertos nacionales e internacionales en el campo de la ortodoncia.

Este congreso, que celebra su tercera edición tras cosechar un enorme éxito con cientos de asistentes en las dos anteriores celebradas en Valencia y Santiago de Compostela, se ha consolidado como una cita imprescindible para los profesionales de la ortodoncia interesados en las últimas innovaciones y avances tecnológicos aplicados a este campo en constante crecimiento y evolución.

Los participantes tendrán la oportunidad de asistir a conferencias y talleres, que abarcan desde el uso de alineadores en diferentes tipologías de casos, hasta la integración de nuevas tecnologías en los tratamientos ortodóncicos, pasando por los últimos avances y descubrimientos en la materia.

Participantes en el III Congreso de Alineadores y Nuevas Tecnologías de la SEdO
Participantes en el III Congreso de Alineadores y Nuevas Tecnologías de la SEdO

Entre los ponentes confirmados, contamos con figuras de renombre como el doctor Juan Carlos Pérez Varela, presidente de la SEdO, y los doctores Manuel Román, Ramón Mompell, Esmeralda Herrero, Susana Palma, Arturo Vela, Johnny León, Manuel Poveda y Sonia Presencia, entre muchos otros, quienes hablarán sobre las tendencias actuales en alineadores y compartirán sus conocimientos y experiencias en el uso de tecnologías emergentes que están transformando la práctica ortodóncica.

"El III Congreso de Alineadores y Nuevas Tecnologías no sólo es un espacio para el aprendizaje y la actualización profesional, sino también una excelente oportunidad para la creación y el fortalecimiento de redes y sinergias entre los profesionales del sector", asevera el presidente de la SEdO. Y desde el Comité Organizador de la cita, el doctor Manuel Román recuerda que, "además, los asistentes podrán disfrutar de un atractivo programa social que les permitirá explorar la rica cultura, tradiciones y gastronomía de Córdoba".

La inscripción ya está abierta y quienes se registren pronto podrán beneficiarse de una tarifa súper reducida desde sólo 199 euros. Desde la SEdO se recomienda a todos los interesados que reserven su plaza, vuelos y alojamiento con antelación para asegurar su participación en este evento emblemático.

Pueden encontrar más información actualizada sobre el congreso y detalles de inscripción en el sitio web oficial: https://sedocordoba.com/.

"Esperamos dar la bienvenida a profesionales de toda España y del extranjero a la hermosa ciudad de Córdoba para este evento educativo y enriquecedor", concluyen desde el comité organizador del congreso.