jueves 27.01.2022

turismo

Comsa ofrece 104 pases más al año para el espectáculo nocturno en el Alcázar

La única empresa que accede al servicio ofrece 92.628,33 euros sin IVA, es decir más de 7.300 euros menos que en el precio de licitación

espectaculo nocturno
Espectáculo nocturno en el Alcázar de los Reyes Cristianos
Comsa ofrece 104 pases más al año para el espectáculo nocturno en el Alcázar

Hoy se ha abierto en el Ayuntamiento el último sobre con la propuesta económicas y mejoras para el espectáculo nocturno del Alcázar de los reyes Cristianos, según han informado a este periódico fuentes municipales, que han añadido que la única empresa que accede ahora mismo a este servicio es Comsa Emte.

La oferta de esta firma asciende a 92.628,33 euros sin IVA (se licitaba por 99.952,31 sin IVA) y como mejora 104 pases más al año, según las mismas fuentes.

Una vez abierto, desde el Área municipal de Turismo se debe plantear ahora una propuesta de adjudicación, y eso implica que habrá una mesa de contratación para hacer efectiva la adjudicación. Los plazos incluyen otros 10 días para que la empresa pueda presentar la documentación pertinente. Finalmente, la Junta de Gobierno Local deberá darle su visto bueno y luego Comsa Emte volverá a contar con un plazo de un mes para poner en marcha de nuevo el espectáculo.

Comentarios