martes 28.09.2021

Un total de 258 toldos para todo el centro

Comienza la instalación de los toldos en las calles del Centro, con 68 nuevos

Este año el Ayuntamiento instalará 68 toldos nuevos en la calle Concepción y Gondomar, que se sumarán a los 190 antiguos. 

Toldos en el centro
Toldos en el Centro
Comienza la instalación de los toldos en las calles del Centro, con 68 nuevos

Por tercer año consecutivo, el equipo de gobierno, a través de la delegación de Infraestructuras del Consistorio cordobés, ha llevado a cabo el proceso de entoldar las calles del Centro que protegerán del sol a todos aquellos que se acerquen a esta “importante zona comercial de la ciudad”. En concreto, las calles en las que se instalarán los toldos serán Concepción, Gondomar, Jesús y María, Ángel de Saavedra y Cruz Conde, ha explicado la responsable del área de Infraestructuras del Ayuntamiento, Amparo Pernichi. 

El presupuesto total del montaje de estos toldos ha sido de 43.500 euros. A este gasto, este año, habría que sumar 15.500 euros que es el dinero que se ha gastado el Ayuntamiento en el cambio de unos 68 toldos nuevos que se sumarán a los 190 antiguos -un total de 258- y que se instalarán en las calles Concepción y Gondomar.

“Los toldos empezaban a deteriorarse y necesitaban un toldo”, ha concretado Amparo Pernichi. El espacio que ocuparán estas nuevas instalaciones serán los mismos que en años anteriores, sin que la zona entoldada se amplíe.