NUEVA ORDENANZA
Comacor advierte en su tercera concentración que no pararán hasta conseguir "lo que creemos justo"

El comercio ambulante ha realizado esta misma tarde-noche su tercera acción de protesta con el cogobierno municipal, por considerar que se le esta discriminando en sus derechos para poder trabajar.
En esta ocasión, se han concentrado frente al restaurante de Las Palmeras del Caballo Rojo, en la Avenida del Brillante, donde el alcaldable por el PP y todavía alcalde, José María Bellido, junto con el secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo, el presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, participaban en el acto 'Mi compromiso con Córdoba' de la campaña electoral.

Desde la dirección de Comacor se ha advertido que son ya tres los actos de protesta sin que "nadie se haya dignado a atendernos" para tratar sobre unas "reivindicaciones que son viables y justas, por lo que si no nos las quieren satisfacer es sencillamente porque no quieren".
De igual modo, la Asociación ha indicado que cada vez acuden más personas a las protestas para mostrar su descontento ante la "soberbia" e los dirigentes municipales. Por tanto, "las movilizaciones no van a cesar hasta que nos reciban, y nos sólo eso, sino hasta que nos den lo que nos merecemos, que no es otra cosa que un convenio, un cambio de ordenanza, que los placeros no actúen con nosotros con esa prepotencia que tienen y que los técnicos del Ayuntamiento que nos atienden se cambien".

Y es que tras lo ocurrido con la licencia del joven fallecido que se ha extinguido en lugar de pasársela a la familia que ola necesita para trabajar, no quieren saber nada de los que les atienden.