lunes 04.07.2022

VISITA AL PARQUE LOGÍSTICO DE CÓRDOBA

CECO asegura que la excelencia de las empresas del parque logístico son claves para fortalecer Córdoba como nudo logístico andaluz

Destacan la importancia de las empresas allí instaladas dedicadas a la distribución y el transporte industrial y el enorme potencial de la infraestructura

PARQUE LOGISTICO 2-
Antonio Díaz, presidente  de CECO, junto a Rosa Mª Zafra, directora de este Área
CECO asegura que la excelencia de las empresas del parque logístico son claves para fortalecer Córdoba como nudo logístico andaluz

El Área de Córdoba de la Red Logística de Andalucía ha sido el escenario de la visita realizada por responsables de CECO para conocer la realidad de las empresas cordobesas dedicadas a la distribución y el transporte industrial. De este modo, Antonio Díaz, presidente  de CECO, junto a Rosa Mª Zafra, directora de este Área, han realizado un recorrido por las parcelas logísticas y valorado la actividad empresarial que éstas acogen.

El presidente de CECO ha destacado la excelencia de las empresas instaladas y las potencialidades del parque de cara a fortalecer Córdoba como nudo logístico en Andalucía.

Rosa Mª Zafra ha explicado las actuaciones prevista en este año 2016, especialmente la zona de servicios al vehículo y el transporte y el desarrollo de nuevas parcelas para el almacenamiento y la distribución de productos.

Los responsables empresariales han considerado de especial relevancia, junto a la seguridad que ofrece el recinto además de sus instalaciones, la conexión con la red ferroviaria y las posibilidades que ofrece como infraestructura logística para las empresas de Córdoba.

En la visita han participado también, Isidro López Magdaleno, vicepresidente de CECO, Joaquín Gisbert, secretario general, Tomás Aranda, presidente de ATRANSMERCO, asociación provincial de empresarios del transporte de mercancías y José Manuel Rodríguez Carretero, gerente de ATRADECO, la asociación del sector de la automoción.

Comentarios