EN EL CAMINO ESTÁ PROHIBIDO APARCAR

Infraestructuras arregla el 'Camino del Río' hasta los Baños de Popea

La actuación también incluye la limpieza de una vía agropecuaria que discurría en paralelo para su uso por senderistas y peatones 
Bus trassierra
photo_camera I ocio del Camino del Río en Santa María de Trassierra

Infraestructuras ha arreglado el 'Camino del Río', una vía de acceso a viviendas que transcurre desde el cruce de La Virgencita hasta las inmediaciones de los Baños de Popea, y que se encontraba "en estado lamentable". 

El delegado de Infraestructuras, David Dorado (Cs), ha explicado que este camino se encuentra en zona urbana y tiene una longitud, en dos tramos, de 800 y 500 metros, respectivamente, es decir 1.300 en total. La actuación ha consistido en el allanado, compactado y eliminación de baches que existían en este tramo de la vía y que "hacía que los bajos de los coches impactarán contra el suelo", hasta el punto de que algunas direcciones se llegaban a romper. 

Asimismo, se ha limpiado también la vía agropecuaria que "estaba intransitable para su uso por peatones y senderistas", ha continuado Dorado, quien ha advertido que en toda la vía está prohibido aparcar, por lo que no se "trata de un aparcamiento para los perolistas, sino de acceso a las viviendas".

Por esta razón, ha asegurado que los domingos se mandará hasta el lugar la Policía Local "para sancionar a los posibles coches que aparquen en la zona, puesto que esta zona se debe proteger".