OBRAS EN CAPITULARES

La cámara 'ponemultas' de Claudio Marcelo comienza a funcionar

Solo podrán acceder por Ambrosio de Morales aquellos vehículos con autorización ACIRE, el resto deberá girar por María Cristina. La cámara se trasladará, una vez finalicen las obras de peatonalización del entorno de Capitulares, a la calle Alfaros

camara claudio marcelo 1
photo_camera La cámara multará a todo aquel que intente acceder al entorno de la Mezquita por Ambrosio de Morales

Este lunes ha comenzado a funcionar la cámara instalada en la intersección de Claudio Marcelo con Ambrosio de Morales y cuya función es la de multar a todo aquél que intente acceder a la Mezquita desde esta calle. Se trata de la misma cámara que durante meses ha restringido el paso de vehículos en Diario de Córdoba y que una vez que finalicen las obras en la calle Capitulares se instalará en la calle Alfaros con Puerta del Rincón. 

Durante la pasada semana se colocó el lector de matrículas así como los carteles informativos que anunciaban de la  nueva zona restrigida al tráfico y por la que únicamente podrán circular aquellos vehículos que tengan autorización ACIRE para las zonas 1, 3 y 7, tal y como señala el cartel que avisa de la restricción a la entrada de María Cristina.

Todos aquellos que no la tengan y bajen por la calle Claudio Marcelo, deberán girar obligatoriamente a la izquierda por María Cristina, en dirección a la calle Carbonell y Morand para seguir hasta la Plaza de Colón.