jueves 21.10.2021
Cordoba Hoy

PLENO EXTRAORDINARIO DE SEPTIEMBRE

Bellido le aconseja a Ambrosio "no hablar de hacer méritos para lograr determinados cargos"

El alcalde ha asegurado que "ya ha llegado a donde quería estar" y que no necesita agradar al partido porque no tiene más aspiraciones que "servir a la ciudad"
José María Bellido en el Pleno de hoy
José María Bellido en el Pleno de hoy. FOTO RAFA MELLADO SR.
Bellido le aconseja a Ambrosio "no hablar de hacer méritos para lograr determinados cargos"

Hay insinuaciones que pueden doler más que indicaciones directas. "En su situación yo sería mucho más prudente a la hora de hablar de tener que hacer méritos para poder obtener determinados cargos", le ha soltado esta mañana, durante la celebración del Pleno extraordinario de septiembre, el alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), a la portavoz del Grupo Municipal Socialista (GMS), Isabel Ambrosio, al final del debate sobre el único punto que había en el orden del día, además del juramento como concejal de Cintia Bustos.

El regidor se ha despachado a gusto con su oponente, quien le hizo "varias referencias a si tengo o no que hacer méritos o defender intereses personales", y ha aclarado que "ni quiero más en mi partido ni necesito más, porque estoy trabajando como servidor público donde quiero estar, y estaré hasta que los cordobeses quieran o el cuerpo aguante".

Bellido ha indicad, no obstante, sentirse agradecido al partido por postularle como candidato a la Alcaldía, y más si cabe al electorado cordobés que le ha dado su confianza en las urnas. "Por esa razón, únicamente, me dejaré el alma, y ahora más que nunca en la pandemia, para sacar a mi ciudad adelante, pero no por hacer méritos, ya que ya estoy donde quiero", ha rematado.

Comentarios