GESTIÓN MUNICIPAL

El Ayuntamiento retoma el servicio de asistencia en materia de registro en Villarrubia y Alcolea

Se da respuesta a una demanda vecinal de ambas barriadas que hasta el momento no se había podido atender por problemas de personal
Antonio Álvarez en el centro cívico de Villarrubia
photo_camera Antonio Álvarez en el centro cívico de Villarrubia

La Delegación de Gestión y Administración Pública del Ayuntamiento ha retomado hoy el servicio de oficina de asistencia en materia de registro en el centro cívico de Villarrubia y el próximo martes, 9 de marzo, se hará en Alcolea. El teniente de alcalde responsable del Área, Antonio Álvarez, ha visitado las instalaciones de Villarrubia y ha indicado que con esta reapertura “damos respuesta a una demanda vecinal de ambas barriadas que hasta el momento no se había podido atender por problemas de personal”. Ahora, ha añadido Álvarez, “los vecinos de estas zonas van a poder realizar los trámites de una manera mucho más ágil y efectiva”.

Con la entrada en funcionamiento de ambas oficinas ya son cinco las que hay en Córdoba, concretamente las de Gran Capitán, Lepanto, Poniente Sur y ahora las dos de estas dos barriadas periféricas.

En estas dependencias, el objetivo principal es el de asistir a la ciudadanía en el uso de la administración electrónica en todo lo relacionado con los trámites de la administración pública. Así, como ventanilla única que son, hacen labores de registro, de información o certificado de padrón y de solicitud del sistema clave, así como tareas relacionadas con las notificaciones del Ayuntamiento o apoderamientos, entre otras.

La atención al ciudadano en ambas oficinas será por cita previa, los jueves en Villarrubia, de 08.30 a 14.30 horas, y los martes en Alcolea, en el mismo horario.