viernes 01.07.2022
Cordoba Hoy

NUEVAS MEDIDAS TRANSPORTE PÚBLICO

Los autobuses de Aucorsa dejarán de circular a las 22.00 para adaptarse al toque de queda

La única excepción se producirá en la línea 5 con calidad de Reina Sofía que saldrá a las 22.10 para dar cobertura a los relevos de sanitarios 

Conductor de Aucorsa con medidas preventivas
Conductor de Aucorsa con medidas preventivas
Los autobuses de Aucorsa dejarán de circular a las 22.00 para adaptarse al toque de queda

Los autobuses urbanos de Aucorsa se adaptarán desde el próximo miércoles, 27 de enero, al toque de queda impuesto por el Decreto del Presidente de la Junta de Andalucía adelantando el último servicio a las 22 horas con el fin de cumplir con las restricciones de libre circulación de las personas entre las 22:00 y las 6:00 horas.

Este anuncio lo ha hecho Aucorsa esta misma mañana de lunes en sus redes sociales donde también ha destacado que la única excepción será la de la línea 5 que tendrá su última salida desde la cabecera, situada en el Centro Sanitario, a las 22.10 horas. De esta forma, se busca dar cobertura a los usuarios y trabajadores de hospitales y los relevos de turnos. 

El resto de líneas que pasan por los hospitales (Línea 2 y 14) prestarán servicio por los mismos pasadas las 22:00 horas.

Así, también añade que se reforzarán todas las líneas que lo requieran, de forma que se garantice el servicio a todos los usuarios.

Líneas Periféricas

En este sentido, se mantienen los horarios habituales de las líneas periférica, a excepción del viaje de las 22:45 horas de la Línea N en viernes, sábados, domingos y festivos, que queda suprimido.