Con las nubes y las bajas temperaturas aún no apetece ir a la piscina

Arranca la temporada de piscinas en Córdoba con un tiempo inusual

Ya han abierto las piscinas del centro deportivo Solypro, Open Arena y Assuan y no será hasta el próximo día 9 cuando abra la de Rabanales. 

piscina santurio 2
photo_camera piscina santurio 2

Después de haber pasado uno de los meses de mayo más frescos que se recuerdan, junio también traerá consigo inestabilidad meteorológica. De hecho para esta primera semana del mes que, en principio, debería estar protagonizado por el calor, se esperan que las temperaturas mínimas alcancen los 13 grados en la capital cordobesa y que las precipitaciones también hagan acto de presencia.

Sin embargo, a pesar de este panorama, los cordobeses se han armado de valor y ya han podido disfrutar de las primeras piscinas que han abierto sus puertas en esta temporada. De esta formas, las que ya han abierto sus instalaciones son las del centro deportivo Solypro –más conocida como el Santuario- y la del Open Arena y Assuan –que abre hoy-. No será hasta el 9 de junio cuando abra la siguiente piscina, la de Rabanales, de la Universidad de Córdoba.

A mediados de mes será el turno de las piscinas de la Fuensanta (día 15), Poniente y la calle Marbella. El día 16 de este mismo mes será el escogido para abrir las instalaciones del parque acuático cordobés, situado en la localidad cordobesa de Villafranca, Aquasierra.

Más tarde, en la siguiente semana, será en la que abran las del gimnasio Go Fit y Aira Sport, que se convierten en las últimas en abrir sus piscinas descubiertas de la capital cordobesa.