SUCESOS

Localizan el cadáver de la joven cordobesa desaparecida en Madrid

Se desconocen las causas de la muerte y se ha localizado hoy en la laguna del Campillo de Rivas-Vaciamadrid
Cartel anunciando la desaparición de Mayte Cantalero
photo_camera Cartel anunciando la desaparición de Mayte Cantalero

Finalmente, la Guardia Civil de Rivas-Vaciamadrid ha localizado el cadáver de Mayte Canturreo, la cordobesa desaparecida desde el pasado domingo, según han informado fuentes familiares para confirmar las noticias aparecidas en varios medios madrileños, como Madridiario y nacionales como El Confidencial.

El cadáver de la joven de 27 años ha aparecido en la laguna del Campillo de la localidad, han informado fuentes de la investigación. Los agentes, junto a efectivos de Protección Civil y Policía Local de Rivas-Vaciamadrid, llevaban varios días buscándola en el Parque del Sureste de Rivas basándose para ello en los testimonios de las últimas personas que la vieron, si bien por el momento  no se conocen las causas de su muerte.

El caso es que su hermana había explicado a los medios de comunicación que Mayte había salido de la casa de la urbanización en la que viven, el pasado domingo, sobre las 17.00 horas, sin dar aviso a nadie y desde entonces no se sabia nada de ella. En su marcha se había llevado el móvil, unos auriculares y el tabaco- Precisamente su teléfono dio tono hasta la 01.00 de la madrugada del lunes pasado, y desde entonces daba señal de como apagado o fuera de cobertura.

La joven se había instalado a finales del 2019 en casa de sus tíos en Rivas-Vaciamadrid para buscar trabajo en Madrid. La familia había interpuesto al día siguiente una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.

Más en La ciudad