YA LE TRASLADÓ SU INTENCIÓN DE COLABORACIÓN AL SECRETARIO DE ESTADO DE SEGURIDAD

Ambrosio muestra la colaboración del ayuntamiento para la construcción de la nueva Comisaría

La alcaldesa insiste que "no será un obstáculo" que el Ministerio del Interior, no sea el titular de parte del suelo donde tenía previsto levantarse la nueva comisaría

Comisaría de Campo Madre de Dios
photo_camera Acceso principal a la Comisaría de Policía de Campo Madre De Dios

La alcaldesa de Córdoba Isabel Ambrosio, ha reiterado la plena disposición del Ayuntamiento para que el ministerio del Interior, pueda acometer la construcción de la nueva comisaría, prevista inicialmente en las actuales instalaciones del Campo Madre de Dios.

Isabel Ambrosio ha manifestado que, a pesar de la sorpresa respecto a la titularidad del suelo donde se levanta la actual comisaría, desde Capitulares se realizarán todos los trámites para intentar solventar este asunto a la mayor brevedad posible.

Para la alcaldesa el hecho de que el ministerio del Interior, no sea el titular de parte del suelo donde tenía previsto levantarse la nueva comisaría, “no puede ser un obstáculo para que Córdoba consiga ese equipamiento”.

En ese sentido el Ayuntamiento está abierto, a cualquier solución que garantice la permanencia de esa inversión en los próximos presupuestos generales del Estado y la construcción de la nueva comisaría que dote de unas instalaciones modernas, tanto a los funcionarios que prestan su trabajo en las mismas, como a la ciudadanía que tiene que utilizarlas.

Esa voluntad de colaboración fue la que la alcaldesa trasladó al secretario de estado de Seguridad, José Antonio Nieto, en la reciente reunión mantenida entre ambos hace algunos días, cuando el ex alcalde de Córdoba, planteó a la alcaldesa las dificultades sobre la titularidad del suelo de la actual comisaría.