jueves 28.10.2021
Cordoba Hoy

GASTRONOMÍA Y NEGOCIO

Aldi ofrece en su surtido de vinos denominaciones de origen de Andalucía

Montilla-Moriles, Manzanilla de Sanlúcar o Jerez son algunas de las masrcas de calidad que ofrece la empresa en sus establecimientos de Andalucía con precios a partir de 1,15 euros
Entrada del nuevo Aldi
Entrada del nuevo Aldi
Aldi ofrece en su surtido de vinos denominaciones de origen de Andalucía

La firma Aldi ofrece en todos sus supermercados una amplia gama de vinos procedentes de algunas de las principales denominaciones de origen del país. En concreto, más del 75% del surtido de vinos de la compañía a nivel nacional provienen de denominaciones estatales y cerca del 15% restante son vinos con indicación Indicación Geográfica Protegida (IGP).

Adicionalmente, la compañía refuerza los lineales de sus tiendas con vinos propios de la región. En las tiendas de Andalucía, la cadena de supermercados cuenta con un amplio abanico de DO regionales, como Montilla-Moriles, Manzanilla de Sanlúcar o Jerez, así como IGP Tierra de Cádiz. La extensa oferta de vinos de Aldi destaca especialmente por su buena relación calidad-precio, con importes a partir de 1,15 euros. 

Semana Especial Vinos en ALDI con novedades y descuentos en bodega

A partir del lunes 26 de julio, Aldi celebra la semana especial vinos con nuevas opciones regionales y grandes descuentos. Entre las novedades que estarán disponibles en las tiendas ubicadas en Andalucía se encuentran vinos como el Tío Pepe de DOP Jerez (5,99 euros), el vino blanco Viñaverde de DOP Montilla-Moriles (2,99 euros), el vino tinto Gibalbín o el blanco Estero (3,99 euros), ambos de Tierra de Cádiz, entre otros.

Comentarios