jueves 27.01.2022

"NOCHES MÁGICAS EN EL ALCÁZAR"

El Alcázar retomará el espectáculo nocturno el día 28 de septiembre

Su duración será de aproximadamente una hora y tendrá un coste de 6,50 euros para turistas, mientras que para los cordobeses será gratuito 

pedro garcia alcazar espectaculo nocturno
El delegado de Turismo, Pedro García en la presentación de Noches Mágicas en el Alcázar
El Alcázar retomará el espectáculo nocturno el día 28 de septiembre

Noches Mágicas en el Alcázar es el nombre del nuevo espectáculo que partir del próximo 28 de septiembre formará parte de la oferta nocturna del Alcázar de los Reyes Cristianos. Tras veinte meses de parón,  el monumento cordobés retoma este espectáculo que promete importantes novedades en tecnologías de software o iluminación. Su duración será de una hora y tendrá un coste de 6,50 euros para turistas, mientras que para los cordobeses será gratuito. 

El nuevo espectáculo contará con un pase diario de martes a domingo a las 21:00 horas, entre los meses de enero a marzo y de noviembre a diciembre. De abril a octubre se ofrecerán dos pases de martes a domingo en horario de 22.30 horas y 23.30 horas, incorporándose un pase adicional los sábados del mes de mayo. Además, y como novedad, habrá espectáculo todos los lunes festivos del año. 

El delegado de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, ha resaltado que la puesta en marcha de este nuevo espectáculo nocturno de luz, agua y sonido, ha sido "un proceso largo y completo", del que ha dicho "no vamos a entrar a buscar culpables de la anterior gestión o si nosotros podíamos haber tardado menos". A partir de su puesta en funcionamiento el próximo 28 de septiembre, la intención de Turismo es "la de dar un giro a la gestión del Alcázar, dandole más repercusión desde el punto de vista de las actividades lúdicas en este espacio", ha adelantado García. 

El contrato del nuevo espectáculo nocturno ha sido adjudicado con un importe de 112.080 euros. 

Comentarios