viernes 03.02.2023

POLÍTICA

La alcaldesa comienza las reuniones para poner orden en el turismo

Isabel Ambrosio y el delegado de Turismo, Pedro García, participan en un encuentro con el presidente de la Confederación de Empresarios, Antonio Díaz

reunion alcaldesa turismo ceco
Los participantes en el encuentro de esta mañana.
La alcaldesa comienza las reuniones para poner orden en el turismo

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), y el primer teniente de alcalde delegado de Turismo, Pedro García (IU), se han reunido este martes con el presidente de la Confederación de Empresarios (CECO), Antonio Díaz, y el presidente de su comisión de Turismo, Javier Campos, iniciando así la ronda de contactos con representantes de dicho sector anunciada por la alcaldesa.

Todos los participantes en la reunión han coincidido en calificar la misma como "muy positiva", apostando por un trabajo conjunto en "un sector fundamental para la economía y el empleo de la ciudad", según resaltan desde el Consistorio.

En la reunión, se han abordado asuntos como cuál debe ser el funcionamiento del consejo asesor del Instituto Municipal de Turismo (Imtur), así como todo lo que tiene que ver con la gestión del modelo turístico. Asimismo, han profundizado en la situación del sector y en las formas de sentar las bases y ordenar dicho modelo para proyectarlo hacia el futuro.

En este primer encuentro se ha planteado que el I Foro de Turismo de Córdoba, que tendrá lugar el próximo día 3 de abril, "se utilice como herramienta para poner en común y plantear la mejor gestión y coordinación, de todos los agentes implicados en la política turística de la ciudad".

 

Comentarios