domingo 03.07.2022
Cordoba Hoy

ELECCIONES 19-J

Adolfo Molina: "Hemos hecho la mejor campaña hasta ahora del PP y hoy hemos hecho historia"

Jesús Aguirre afirma que los siete diputados por Córdoba del PP van a ser "la voz de todos los cordobeses"
PP FIN
Adolfo Molina: "Hemos hecho la mejor campaña hasta ahora del PP y hoy hemos hecho historia"

El presidente provincial del PP en Córdoba, Adolfo Molina, ha sido el responsable de anunciar el enorme éxito conseguido hoy por los populares en Córdoba y en el resto de Andalucía, donde Juanma Moreno ha obtenido la mayoría absoluta, y ya no tiene la necesidad de pactar con Vox, como le ha ocurrido en Castilla y León. "Hemos hecho la mejor campaña del PP en su historia y hoy hemos hecho historia", ha señalado Molina.

El presidente, que se va como parlamentario también a Sevilla, ha agradecido la labor del coordinador de la campaña, el exalcalde de Córdoba y también exsecretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, y ha alabado la labor del actual regidor, José María Bellido, "ha sido uno más haciendo campaña y se ha notado", pero también ha tenido palabras de exaltación a una candidatura liderada por quien, en palabras suyas, ha sido "el mejor consejero que tenemos", Jesús Aguirre.

PP FIN 90

"Gobernamos para todo el mundo", ha indicado, "llevando esa Andalucía que avanza hacia el futuro", y ahora "esa "confianza prestada, que no nos pertenece, tenemos que trabajar para devolver a los cordobeses el apoyo que nos han dado", ha rematado Molina. 

Posteriormente, el propio Aguirre ha querido agradecer la labor del "equipazo que hemos estado trabajando en campaña pateándonos la provincia y transmitiendo lo que sabemos hace de verdad, que es trabajar en el tajo".

Para Aguirre, los siete diputados que van al Parlamento andaluz por el PP cordobés "van a ser la voz de todos los cordobeses, con independencia de que haya votado o no al PP", porque "vamos a realizar una defensa a ultranza de Córdoba".

Para Aguirre, Juan Moreno ha sido un "magnífico presidente", que en los últimos tres años y medio de trabajo "ha puesto a Andalucía en el sitio que le corresponde" y ahora "nos quedan cuatro años para asentar todas nuestras políticas". 

PP FIN

Comentarios