CORDOBA CF

Carrión: "Es necesario ser equilibrado"

El técnico catalán prevé un partido difícil en Pucela con el objetivo de romper la negatividad fuera de casa

cordoba-numancia7
photo_camera Luis Carrión, en el partido ante el Numancia

En la cuerda, a un punto del descenso, el equipo de Luis Carrión buscará en Pucela nivelar los registros a domicilio con los buenos resultados en El Arcángel; por ahí pasa la salvación. "Hemos conseguido cambiar una dinámica mala en casa sacando puntos. Los necesitamos también fuera. Para todo, es necesario ser equilibrado". Y concreta el objetivo de la visita. "Hay que ir a Valladolid para hacer un buen partido, traer los tres puntos a Córdoba y continuar con la misma línea que llevamos en casa".

El catalán siente a su equipo "bien. Ha sido una buena semana de trabajo. He visto al equipo muy implicado, con más alegría que cuando vienes de empatar o perder y pensando en hacer un buen partido y conseguir los puntos, que no será nada fácil". El rival que le espera en el José Zorrilla "tiene muy buenos jugadores, trata de acumular gente por dentro; aunque últimamente estén irregulares y en casa les cueste. Se les nota algo nerviosos". Y lanza flores a Paco Herrera y su trabajo en el banquillo blanquivioleta. "Me gusta jugador por jugador y su entrenador; contrastado en la categoría. Será un partido díficil."

Juli, cerca de reaparecer

No descarta a Juli. "Ha hecho una parte del entrenamiento con el grupo, mañana valoraremos". Pero sí a Caballero. "Le queda un poquito más". Así pues, y ante la baja de Piovaccari, el preparador sigue a vueltas entre Quiles y Moha. "Uno de ellos va a venir y puede que, incluso, puedan venir los dos. Pensamos en todas las opciones que podamos tener durante el partido".

Tampoco descartó Luis una posible incorporación, a estas alturas, para cubrir la baja de larga duración de Domingo Cisma. "Se ha valorado traer a alguien. Se ha hablado con todos los jugadores con posibilidad de Primera, de Segunda y tres o cuatro de Segunda B. A los de Primera no les dejan, y los de Segunda se están jugando ascenso o descenso y tampoco les dejan. Los jugadores que llevan mucho tiempo parados no sé si son los más convenientes. Estamos trabajando y no es fácil; no se puede hacer ahora lo que se tenía que haber hecho antes. Pero se está intentando".