CORDOBA CF

Moha y Quiles ante la baja de Piovaccari

Los dos delanteros del filial se incorporan al trabajo del grupo en la primera sesión de preparación para viajar Pucela

Córdoba-Elche 2
photo_camera Imagen de Piovaccari tras la lesión de la semana pasada

El nuevo contratiempo, la baja de Piovaccari (esguince en su tobillo izquierdo) por cinco semanas, hace al técnico del Córdoba CF, Luis Carrión, cambiar de planes. Se queda sólo con Rodri, de la primera plantilla. Obligado, pues, a tirar del filial ante ausencia del transalpino y la de Juli, que evoluciona, aunque su presencia no está prevista para enfrentar al Real Valladolid (domingo, 12: 00 horas). En la primera sesión semanal de preparación en vista a la visita a Pucela, el preparador llamó al trabajo a dos de los delanteros del filial, Moha y Quiles, como posibles convocables.

La lesión que el italiano sufrió en El Arcángel en los últimos compases de la victoria ante el Elche CF, se contrapone a la recuperación de Juli (sóleo de su pierna derecha) y Caballero (unión miotendinosa del semitendinoso de su pierna izquierda), más cerca de volver al juego. Ambos pisaron el césped tras la jornada del lunes y continuaron su plan específico fuera del grupo. Los demás, todos los disponibles más los ya citados Moha y Quiles, y Esteve, Galán y Valera, del B; se ejercitaron durante hora y media bajo el sol de la Ciudad Deportiva después de gozar, ayer, de su habitual descanso.

Cuatro entrenos para visitar el José Zorrilla

El cuerpo técnico ha diseñado para esta semana un plan de cuatro sesiones, de las cuales dos de ellas (la del jueves y la del sábado) serán a puerta cerrada. La de hoy, abierta al público, contó con mucho balón. Es tónica para lo que quiere Carrión. Muy encima, observó el trabajo de sus hombres centrado en rondos a uno y dos toques, en los que pidió velocidad de circulación; llegadas por banda, finalización de situaciones de tres contra dos, y al final, partidillos en dimensiones reducidas como broche a la sesión.