martes 24.05.2022
Cordoba Hoy

Nuevo entrenador del CCF

Francisco Rodríguez: "Estoy donde siempre he querido estar"

La base de la plantilla se va a quedar y sólo le queda cerrar opciones para que "lleguen los mejores"

Presentación oficial de Francisco como entrenador del CCF
Presentación oficial de Francisco Rodríguez como entrenador del CCF
Francisco Rodríguez: "Estoy donde siempre he querido estar"

Francisco Rodrí­guez, nuevo entrenador del Córdoba Club de Fútbol, ha comparecido hoy antes los medios de comunicación por primera vez como técnico de la primera plantilla, según ha informado el club blaqnuiverde a través de su página web de Internet. 

En sala de prensa, el técnico ha referido en primer lugar que quería "agradecer la confianza del presidente, Jesús León, y del director general deportivo, Luis Oliver. Estoy donde siempre he querido estar. Hay que ser cautos y realistas, sabiendo de la dificultad que tiene esta categoría; creo que estoy en el equipo apropiado para seguir creciendo".

Francisco, que ha firmado por un año, ha significado que pretende un equipo "valiente y competitivo, que sepa actuar en diferentes fases del partido y que la gente que venga a verlo, disfrute dentro de un orden. Queremos un equipo que intente llevar la iniciativa, valiente y ambicioso desde la humildad".

El entrenador, que ha confirmado que el equipo se va a ir de pretemporada el próximo día 12 de julio a Los Ángeles de San Rafael (Segovia), ha detallado que "seguimos planificando la pretemprada", en alusión a otro posible destino en Portugal una vez concluya la primera semana de entrenamientos en tierras segovianas.

En alusión a la plantilla, el entrenador ha concretado que "tiene una plantilla, la base, que se va a quedar, muy importante. Ahora estamos intentando cerrar opciones. Se va a hacer un buen equipo, siendo cautos. Estoy convencido de que se va a hacer un equipo competitivos. Nos vamos a volcar para que lleguen los mejores".

Comentarios