CORDOBA CF

A encarar una semana larga

Los de Luis Carrión comienzan a preparar el partido ante el Huesca en una sesión de trabajo matinal sin Lara, ni Razak, ni Bijimine; y que no terminó Rodri por un golpe

futbol
photo_camera Cisma y Bijimine en un entrenamiento

El equipo blanquiverde regresó esta mañana al trabajo después de la jornada de ayer, de descanso, y de la recuperación del lunes; como comienzo de la preparación del partido ante la SD Huesca (domingo, 12.00 horas) en El Arcángel.

Los de Luis Carrión completaron una sesión de unas dos horas a la que no asistieron ni Javi Lara, ni Razak, ni Bijimine. El centrocampista y el portero, con molestias; y el central congoleño, uno de los nombres propios de este principio de semana tras su ya conocido accidente de tráfico en la noche del lunes del que pidió perdón por comunicado, se encuentra sometido a pruebas y pendiente de parte médico. Quienes sí se ejercitaron en el césped fueron Esteve, Galán, Vito y Valera, del B.

Semana agitada

El entreno de esta mañana fue el único en abierto que el técnico del Córdoba CF, Luis Carrión, ha planificado de aquí al sábado. No quiere dar pistas para enfrentar a la SD Huesca, un equipo que se dirime en mitad de tabla, y que busca sacar provecho de un Arcángel que recibirá a los blanquiverdes a la espera de una ansiada victoria que se resiste desde la jornada 7.

La plantilla prefiere aislarse de la turbia situación que vive el club y centrarse en lo deportivo, y el trabajo; agitado por un descenso que amenaza a dos puntos y una masa social revuelta que convoca concentración en la Puerta 0 del estadio en la previa de un choque, el domingo, que se antoja complicado. Así comienza la semana que encaran los califas; sin ganar desde diciembre.

Otro de los problemas puede ser Rodri. El soriano, goleador del equipo, que no pudo jugar ante el CD Lugo por sanción, recibió un golpe en el tobillo y tuvo que retirarse con molestias antes que sus compañeros. No completó una sesión física; en la que se simularon situaciones de defensa y ataque, de dos contra uno, presión y pase; y acabó con habituales partidillos en dimensiones reducidas.