lunes 27.06.2022
Cordoba Hoy

KARATE

El Club Kimé participará con 24 deportistas en el Campeonato de España por Clubes de Cáceres

Se celebrará del 3 al 5 de junio próximos
Los participantes del Club Kimé que irán al Campeonato
Los participantes del Club Kimé que irán al Campeonato
El Club Kimé participará con 24 deportistas en el Campeonato de España por Clubes de Cáceres

Un total de 24 karatekas del Club Kimé acudirán al Campeonato de España de Clubes, organizado por la Real Federación Española de Karate, y que tendrá lugar en la ciudad de Cáceres, del 3 al 5 de junio. Hasta allí se desplazarán deportistas de todo el territorio nacional participando en nombre de sus clubes. El Club Kimé también lo hará junto a sus técnicos, al frente de la expedición su director técnico, el cordobés César Martínez, y como coach del equipo, el maestro Rogelio Gracia.

César Martínez presume de estar orgulloso de todos sus pequeños afirmando que lo darán todo en el tatami. Los alumnos de Club Kimé están preparados para afrontar esta cita nacional, y, a pesar de su juventud, han demostrado un fuerte compromiso de lucha y superación.

El Club Kimé participará por primera vez por equipos en las categorías alevín, infantil, juvenil, cadete y junior en las modalidades de kata y kumite. El equipo de tecnificación empieza a dar sus frutos con un elenco de deportistas de todas las edades que van a permitir al Club Kimé participar en esta competición nacional.

Uno de sus karatekas participará en nombre del Club Shotoyama, del maestro Manuel Serralbo. Por otro lado, el Club Kimé contará con la participación de tres deportistas cedidos por los clubes Dakentai, Kihaku, Shotokan Villoslada y Zanshin.

Se trata de una gran oportunidad para mostrar la evolución de este joven elenco de competidores quienes han alcanzado un alto nivel técnico meritorio de ocupar un buen lugar en el medallero nacional de estas categorías. Con tesón y constancia los karatekas de César Martínez competirán y harán vibrar al público con sus actuaciones.

Comentarios