FÚTBOL

Dimite el consejo asesor del Córdoba CF por las nuevas responsabilidades de sus miembros

En un comunicado, Miguel Gómez, Antonio Palacios y Jesús Coca aseguran haber cumplido su cometio
Los tres asesores del CCF dimitidos hoy
photo_camera Los tres asesores del CCF dimitidos hoy
El consejo asesor del Córdoba CF, integrado hasta la fecha por Miguel Gómez, Antonio Palacios y Jesús Coca, en su condición de asesores de confianza, ha cesado de sus funciones por decisión de sus tres miembros de emitir para dedicarse a sus otras responsabilidades. El consejo asesor  fue creado para apoyar institucionalmente al consejo de administración del club blanquiverde en las tareas que le fueran encomendadas y consultadas.

Según un comunicado de los tres dimitidos, sin perjuicio de los recientes cambios en la dirección, el Club apostaba por la continuidad de los tres asesores.

Sin embargo, la reciente designación e inminente toma de posesión de Jesús Coca como concejal electo se une a las crecientes responsabilidades personales y profesionales de Miguel Gómez y Antonio Palacios, "lo que les lleva a entender que la colaboración no pueda seguir desarrollándose con los criterios de profesionalidad y eficiencia con que se venían realizando y que el Club, sin duda, merece".

Por esa razón, han decidido dar un paso al lado, cesando en la condición de miembros del consejo asesor, sin bien ha dejado clara su disponibilidad y compromiso de seguir ayudando al club desde el lugar que a cada uno corresponda. 

"Tras casi cuatro años de intensa labor, se ha contribuido de forma determinante a la estabilidad de las relaciones a nivel institucional y social del club con la ciudad de Córdoba", estiman los tres en el comunicado.

Antonio Fernández Monterrubio, nuevo CEO del club FOTO CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL
Antonio Fernández Monterrubio, nuevo CEO del club FOTO CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL

Precisamente, ayer, con la exigencia, el compromiso y el trabajo en equipo como máximas, el nuevo CEO del CCF, Antonio Fernández Monterrubio se se presentó de forma oficial a los medios en la sala de prensa de El Arcángel.

Fernández Monterrubio ha querido dirigirse al cordobesismo para transmitir, primero, un mensaje de tranquilidad; y, segundo, su ilusión por el proyecto y trazar las líneas claves de su gestión del club: proyecto deportivo, infraestructuras (estadio y ciudad deportiva) y un modelo de gestión más eficiente en el que se optimicen los recursos para poder alcanzar los objetivos.