EL SÁBADO, A LAS 19.00 HORAS

Al Córdoba sólo le quedan por vender 850 entradas para que el campo esté a reventar ante el Castilla

Este partido ante el filial merengue es vital para las aspiraciones del CCF de seguir en la lucha por el ascenso directo
Partido Córdoba CF-Linares en El Arcángel
photo_camera Partido Córdoba CF-Linares en El Arcángel

El Córdoba CF está cumpliendo su objetivo e cara al próximo y vital partido de liga ante el Castilla-Real Madrid: Tener el estadio con el mejor aspecto posible y que los jugadores sientan el apoyo de la grada (y el rival la presión en la misma proporción) en un encuentro que resulta vital para las aspiraciones blanquiverdes de seguir en la lucha por el ascenso directo.

Tras la última racha de resultados malos o regulares del equipo, el CCF necesita que El Arcángel siga siendo un fábrica de puntos y por eso el club se había marcado el objetivo de agotar las entradas. Y por el camino que van es posible que lo consigan.

Partido Córdoba CF y Mérida
Partido Córdoba CF y Mérida

Según ha señalado el Córdoba a través de sus redes sociales, las localidades en Preferencia Baja están ya agotadas y quedan sólo 450 entradas disponibles tanto en las gradas de Tribuna y Preferencia Alta, en total algo más de 800.

El partido está previsto para el sábado, día 11, a partir de las 19.00 horas.

La enfermería

Por cierto que el parte médico en el CCF señala que Willy Ledesma continúa con los plazos marcados con evolución favorable de la lesión miotendinosa grado 1 a nivel de isquiotibial derecho (semitendinoso) que se produjo en el partido ante la UD Sanse.

Willy rodeado de contrarios en el encuentro entre el Córdoba CF y el Real Murcia
Willy rodeado de contrarios en el encuentro entre el Córdoba CF y el Real Murcia

Mientras que Ekaitz Jiménez sigue igualmente con evolución favorable de la lesión producida en el aductor con previsión de entrada con el grupo en próximas fechas.