FÚTBOL

Simo eleva la moral del Córdoba CF para triunfar ante un Lepe que no se mereció tampoco perder

Por tercera ocasión consecutiva el CCF deja su portería a cero
Celebración del gol de Simo en Lepe
photo_camera Celebración del gol de Simo en Lepe

Importante: Tercera portería consecutiva sin encajar. Casi tan importante como la fuerza ofensiva de un Córdoba CF al que la cuarta categoría del fútbol español le viene en exceso pequeña. Un papel en el que la afición blanquiverde, fiel como ella sola, tien un palel trascendental, porque no han abandonado al equipo contra viento y marea.

Dice la prensa local onubense que al San Roque de Lepe le ha mirado un tuerto. Porque después de jugar un buen partido saler otra vez más derrotado. Y es verdad, hay que reiocnocer que los locales hicieron tantos méritos para ganer que los blanquiverdes, pero la fortuna se alía con los audaces y esta campaña nadie está llegando tan lejos como los de Germán Crespo.

Simo celebra su gol en Lepe

Así, en medio del viento y la lluvia, Simo ajustició a los leperos en un contragolpe cordobesista, que vino precedido de un posible penalti por una mano en el área visitante. De ahí al final, el San Roque acusó el golpe y la falta de fuerzas, ante un Córdoba crecido que pudo aumentar su ventaja en los lances finales del choque.

Ficha técnica

San Roque de Lepe: David Robador, Iván Robles, Álex Carmona (Camacho, m. 67), Pablo Becken, Fran Ávila (Álvaro Cascajo, m. 75), Adri Ruiz, Abeledo, Charaf (Migue Brenes, m. 67), Víctor Morillo, Nané y Chuma (López, m. 75).

Córdoba CF: Felipe Ramos, José Ruiz, José Alonso, José Cruz, Ekaitz Jiménez, Toni Arranz (Christian Delgado, m. 46), Javi Flores, Puga (Adrián Fuentes, m. 70), Luismi (Casas, m. 60), Simo, Willy (Omar Perdomo, m. 89).

Árbitro: Fernández Cintas (Comité Andaluz). Amonestó a los locales Álex Carmona, Fran Ávila y Adri Ruiz y a los visitantes Simo, José Ruiz y Felipe Ramos.

Gol: 0-1, Simop (m. 57).

Incidencias: Partido de la novena jornada del Grupo 4 de la Segunda RFEF, disputado en el Ciudad de Lepe ante unos 1.200 aficionados con presencia de varias decenas de cordobesistas.