lunes 27.09.2021
Cordoba Hoy

FÚTBOL. SEGUNDA B

El Córdoba CF vuelve a hacer equilibrios ante el abismo de la cuarta división de fútbol

Tras la derrota ante del Cádiz B por dos goles a cero, a los de Pablo Alfaro sólo les queda ganar todo y que el Sevilla y el Linense tropiecen
Partido entre el Cádiz B y el Córdoba CF. FOTO @Cadiz_CFCantera
Partido entre el Cádiz B y el Córdoba CF. FOTO @Cadiz_CFCantera
El Córdoba CF vuelve a hacer equilibrios ante el abismo de la cuarta división de fútbol

La derrota ante el Cádiz B de hoy por dos goles a cero deja al Córdoba CF temblando ante una cada vez mayor posibilidad de descender de categoría. Yo no sólo dejar arás la permanencia en la tercera categoría del fútbol español, sino hundirese de lleno en la cuarta.

Una situación muy peligrosa que se ha agravado por los éxitos de sus rivales ibnmediatos que lo dejan en la cuarta posición del subgrupo, por lo que a partir de ahora los de Pabnlo Alfaro necesitan ganarlo todo y que el Sevilla Atlético y la Real Balompédica Linense no tengan suerte en sus siguientes encuentros, la derrota sevillista de hoy ante el otro gran aspirante.

Por el momento, la cosa pinta negro y mal. Se ha intentado crear algo de juego en este encuentro pero sin efectividad y tres puntos se esfuman ante la cada vez mayor indiferencia de la afición que se está haciendo ya a la idea de visitar estadios como el del Pozoblanco, el Lucena o el Puente Genil la próxima temporada, lo que supondrá un ahorro en desplazamientos, pero hará inútiles los esfuerzos del filial para hacer un buen papel.

La esperanza de los blanquiverdes es que este partido fallido sea como tocar fondo y lograr recuperarse para no descender.

Partido entre el Cádiz B y el Córdoba CF FOTO @Cadiz_CFCantera

Ficha técnica

Cádiz B: Juan Flere, Espínola (Javi Martín, m. 52), Saturday, Álex Martín, Marc Baró, Duarte, Jordi Tur, Kike Carrasco (Gudelj, m. 52), Boselli (Vázquez, m. 62), Iván Chapela (Mady, m. 46) y Nieto (Rodallega, m. 71).

Córdoba CF: Becerra, Álex Robles, Djetei, Bernardo Cruz, Jesús Álvaro, Alberto del Moral, Mario Ortiz (Diego Domínguez, m. 81), Moutinho (De las Cuevas, m. 58), Javi Flores, Nahuel Arroyo (Moussa Sidibé, m. 77) y Willy.

Árbitro: Alemán Pérez (Comité de Las Palmas). Sacó amarilla a los locales Saturday, Nieto y Javi Martín, y a los visitantes Javi Flores, Bernardo Cruz, Moussa Sidibé y Xavi Molina.

Goles: 1-0, Boselli (m. 2: Boselli). 2-0, Vázquez (m. 90).

Incidencias: Partido de la tercera jornada de la segunda fase de Segunda B (Subgrupo D), disputado en el Campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz sin nada de público.

Comentarios