domingo 26.09.2021
Cordoba Hoy

LAS YA VENDIDAS TIENEN VALIDEZ

El Córdoba CF suspende la venta de entradas ante el Cádiz por petición de las autoridades

Se suponía que iba a estar en un 50 por ciento del aforo
Control de temperatura a la entrada de El Arcángel
Control de temperatura a la entrada de El Arcángel
El Córdoba CF suspende la venta de entradas ante el Cádiz por petición de las autoridades

Se las veía felices el Córdoba CF para este fin de semana en el encuentro ante el Cádiz después de que el presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, anunció recientemente que desde el domingo se iba a emperar a abrir la mano en la primera de las tres fases de las desescalada final hacia la normalidad.

Una de esas relajaciones era permitir en espectáculos entrada a la mitad, lo que en El Arcángel suponía llegar a las 11.000 localidades. Ni corto ni perezoso, hace apenas 20 horas, el club blanquiverde lanzó a los cuatro vientos (bueno, mejor dicho en sus redes sociales) que se ampliaba el número máximo de aficionados para el encuentro a la mitad del aforo del estadio.

Eso implicaba que iba a ser un partido considerado de abono, que tendrían que acudir con el DNI y el carné de abonado, porque no necesitaban pasar por taquillas para recoger entrada, además de que habría venta libre.

Esto generó en las redes sociales una expectativa enorme, ya que para que se produzca el milagro este partido es vital con el fin de conseguir los tres puntos y eso, con un buen ambiente, es más fácil de conseguir. En definitiva, se esper aba un tremendo ambiente el próximo domingo.

Pero esta misma mañana, a ravés del mismo canal el CCF hacía un anuncia que desinflaba los ánimos: "Suspendida la venta libre de entradas. Siguiendo las directrices de las autoridades, se suspende la venta libre de entradas para el encuentro de este domingo ante el Cádiz CF B hasta nuevo aviso". El único elemento positivo para la afición es que "las entradas que ya hayan sido adquiridas tienen validez".

¡Qué se la va a hacer! Es el Córdoba y eso equvale a hablar del 'Pupas' de la Segunda B.

Comentarios